Sobre Mundana

Objetivo de Mundana

Mundana es una organización que ayuda a las personas interesadas en adquirir conocimiento a distancia a mejorar su nivel educativo mediante cursos, congresos y eventos online.

Todos diseñados con una metodología propia, comprobada y altamente efectiva para garantizar un alto nivel de aprendizaje.

Conoce más sobre Mundana

Mundana es una plataforma de aprendizaje online enfocada a impartir una educación de calidad, implementando un modelo que se adapta a las necesidades actuales porque está enfocado en herramientas que te permiten desarrollar el “Ser y Hacer”.

Es una iniciativa diseñada por el Grupo Alfa y el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, IEIE, que busca mejorar tu calidad de vida garantizando un aprendizaje eficaz.

Todo esto hace que Mundana sea una institución educativa líder en innovación, con un equipo de profesores que lleva más de 30 años enseñando, preparando y asesorando a personas de todo el mundo.

En Mundana podrás adquirir conocimiento a distancia y mejorar tu nivel educativo mediante cursos, congresos y eventos online, diseñados con una metodología propia, comprobada y altamente efectiva que te garantiza un alto nivel de aprendizaje.

Todos los programas educativos de Mundana, ofrecen una flexibilidad y accesibilidad sin precedentes, porque están diseñados especialmente para facilitar tu experiencia del aprendizaje.

¿Qué es lo especial de Mundana?

Una de las innovaciones de la metodología de Mundana, es que a pesar de ofrecer formación online, fomenta la cercanía, acompañándote en tu aprendizaje a través de tutorías, encuentros y reuniones con su equipo de profesores y profesionales.

El compromiso de Mundana es lograr que destaques por tu formación humanística integral, innovando en la educación para adaptarla a las necesidades del mercado, siempre desde el compromiso social.

Conoce ahora la oferta de cursos, eventos y seminarios que mundana tiene para ti

Ver oferta de cursos