€19,99 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Oratoria: El Poder de la Palabra

Es un curso de Oratoria donde descubrirás el poder de las palabras y las técnicas necesarias para transmitir un mensaje cautivando a una audiencia al hablar en público.

¿Qué es el curso de oratoria?

Exprésate adecuadamente ante otras personas usando un tono de voz adecuado y superando ese miedo escénico que suele ocurrir cuando toca hablar en público con este curso de oratoria online.

A través de 4 videos de corta duración aprenderás de forma rápida y amena todas las técnicas necesarias para convencer a tu audiencia y mantenerla cautiva durante toda tu exposición.

¿Cuál es el contenido del curso de oratoria?

Al comprar este curso de oratoria online tendrás acceso desde la plataforma de Mundana a estos contenidos:

Vídeo 1

Introducción a la oratoria, como se utiliza y la importancia de saber hablar en público, sabiendo trasmitir tu mensaje y emociones por medio de las palabras a una audiencia.

Vídeo 2

Conocerás la historia de la oratoria, donde nació, como perduró a lo largo de los siglos y como aprender hablar en público ha llegado a ser imprescindible en la actualidad.

Mencionaremos algunos de los grandes oradores, desde Cicerón hasta los contemporáneos que han sido protagonistas de grandes hechos históricos utilizando como arma solamente la palabra y el poder de cautivar a la audiencia.

Vídeos 3 y 4

Aprenderás las técnicas necesarias para el arte de hablar con elocuencia usando un tono de voz adecuado y aplicando las estrategias para mantener la atención de tu audiencia, además de los consejos para ser un gran orador.

¿Por qué hacer este curso de oratoria?

En Mundana estamos convencidos que “un buen orador no nace, se hace” y de lo importante que es saber hablar en público y transmitir un mensaje en un mundo donde todos compiten por llamar la atención.

Por eso si, quieres aumentar tus probabilidades de éxito es importante que aprendas las técnicas necesarias para poder expresarte con fluidez y seguridad ante una o más personas, además mantenerlos atentos a tus palabras.

Pensando en esto, Mundana diseñó este curso de oratoria con una metodología práctica y amena con la finalidad de que en muy poco tiempo puedas convertirte en un gran orador.

Siguiendo estas técnicas obtendrás más seguridad cuando necesites convencer a una o más personas a través de las palabras, gracias a que transmitirás seguridad y confianza al hablar.

Preguntas frecuentes sobre el curso de oratoria de Mundana

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el curso de oratoria?

Todo el que necesites, lo tendrás disponible para siempre desde el día de la compra del curso.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso de oratoria es para ti si buscas mejorar la forma en que expresas tus ideas a la hora de hablar en público y quieres captar la atención de tu audiencia cada vez que haces una alocución.

¿Qué requisitos necesito para hacer este curso de oratoria?

Este curso de Mundana está diseñado para que cualquier persona que quiera aprender el arte de hablar en público, sin que sea necesario ningún conocimiento previo.