€157,00 EUR

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
 

Lengua Express

Un curso intensivo que, en solo 48 horas, te prepara para tu prueba de Lengua en tu examen de selectividad.

¿Qué es Lengua Express?

Es una de las materias que componen el programa de Selectividad Express que te prepara para la prueba de lengua de la EVAU.

En veinte videos verás las preguntas que componen el examen y te darás cuenta de que no es tan difícil como te han comentado, gracias a este curso intensivo de Lengua Express.

Aprenderás a comentar distintos tipos de texto, sintaxis, morfología… y dominarás rápido toda la literatura española del siglo XX. ¿A qué esperas para registrarte a este curso? Uno de los mejores secretos para rendir tu examen de EVAU.

Inscríbete y tendrás la confianza necesaria para enfrentarte a la prueba. Te enseñaremos no solo el contenido de la misma, sino los tiempos que tienes que utilizar en cada pregunta para que hagas el examen lo más relajado posible.

¿Qué recibes al comprar Lengua Express?

  • 20 vídeos de corta duración (máximo 20 minutos cada uno).
  • Material complementario de cada tema y las soluciones.
  • Tutorías ilimitadas por correo.

Preguntas frecuentes sobre Lengua Express

¿Qué apoyo tendré al prepararme con el programa de Lengua Express?

Cuando te registras en Lengua Express tienes disponible las 24 horas del día un correo electrónico totalmente gratis, para que puedas comunicarte con nuestro grupo de docentes y tutores y ellos te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¿Por qué ahorraré tiempo con Lengua Express?

Porque en todos los contenidos hemos condensado el material más útil y relevante para presentar la prueba de selectividad, para qué funcione como material de estudio a las personas que carecen de una base sólida o de repaso para aquellos que están mejor preparados.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el programa de Lengua Express?

Este es un curso intensivo de preparación para la prueba para el acceso a la Universidad (EVAU), que está diseñado para hacerlo en un tiempo promedio de 48 horas, pero tendrás hasta la fecha del último examen de selectividad todo el contenido disponible.